Quienes Somos

 

El Instituto de Tendencias del Lujo nace con el fin de dinamizar y gestionar acciones mediante el desarrollo de estrategias e investigación en la apertura de nuevos mercados y promoción de firmas de lujo españolas a nivel mundial.

Posiciona el MADE IN SPAIN bajo los factores de la Calidad, Innovación y Vanguardia, optimizando la percepción de las marcas de alta gama en España y el exterior.

Las personas que integran el equipo del Instituto de Tendencias del Lujo está formado por profesionales, investigadores, académicos, directivos y empresarios del sector, especializados en la búsqueda de oportunidades de negocio aplicadas al sector Premium.

Actualmente en el Instituto de Tendencias del Lujo los sectores a los que representamos son Gastronomía, Cosmética, Moda, Joyería, Mobiliario, Decoración, Arte, Bebidas Espirituosas, Bodegas, entre otros.

Sobre el Instituto

Dinamizar, Gestionar y Promover a través del Instituto de Tendencias las iniciativas de comercio de la marca MADE IN SPAIN en el sector de la gama alta tanto a nivel nacional como internacionalmente para su posicionamiento y consolidación con un sentido de responsabilidad social y valores éticos.

Ser el socio estratégico apoyando firmas españolas Premium en el desarrollo de sus objetivos y oportunidades de negocio. ¨Ser el referente y principal generador de tendencias en el sector del lujo español¨.

  • Integridad
  • Profesionalidad
  • Confianza
  • Tradición
  • Compromiso Social
  • Buen Hacer